Declaraciones

Nicole Neumann fue fulminante con Pampita y Fabián Cubero

La modelo no ocultó su desagrado hacia la novia de Pico Mónaco, con quien mantiene un histórico enfrentamiento que se remonta a los inicios de sus carreras

viernes 18 de mayo de 2018 - 6:44 am

Nicole Neumann fue terminante al hablar de la relación con Pampita tras la polémica presencia de Fabián Cubero y Mica Viciconte a su programa.

“No la vi a Pampita por los pasillos después del episodio con Cubero y Viciconte en el programa de ella. No me gustaría verla. Hay gente con la que ya me resigné. No voy a gastar energía en hablar”, disparó la modelo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce de lunes a viernes Ángel de Brito.

Nicole dijo que “no sé si ella lo hizo a propósito o no, pero yo me hubiera manejado de otra manera. Y si hubiera surgido lo de sus hijos en el medio hablando de sexo, le hubiera puesto un corte a la situación porque no da…”.

“Me he vuelto una fuente de trabajo. Todo lo que uno da, vuelve…. Con Cubero no fui la fuente principal de ingresos de la familia. Por primera vez no lo fui. Las chicas están bien, pero se nota que no les gusta esas situaciones, pero después están bien”, cerró la modelo.

COMENTARIOS