La vida de los políticos

Gisela Berger habló sobre su relación con Daniel Scioli

La bailarina se refirió a las repercusiones que podría tener su participación en "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), ciclo para el que fue convocada

viernes 18 de mayo de 2018 - 5:59 am

A pesar de los rumores de separación que corrieron hace unos cuantos meses, Daniel Scioli y Gisela Berger, padres de Francesca, que tiene seis meses y medio, siguen en pareja.

“No estamos separados”, aclaró él poco tiempo atrás. Y ahora, ella fue por más y contó detalles de la relación entre ambos. Lo hizo en “Hay que ver”, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por El Nueve.

Tras contar que está “feliz y contenta”, Gisela se refirió a las repercusiones que podría tener su participación en “Bailando 2018”, de “ShowMatch” (El Trece), ciclo para el que fue convocada.

Pragmática, declaró: “En todo este tiempo, ya sé cómo es el tema de la exposición, obviamente que por otros motivos, pero no me asusta”.

En referencia a su presente emocional, Berger sostuvo: “Por suerte en una etapa tranquila. La beba es chiquitita y la verdad es que siempre soñé con una familia muy grande. Si fuera por mí, tendría cinco hijos, todavía me faltan cuatro”.

El cronista quiso saber si está dispuesta a agrandar la familia junto a Scioli. “Y… en un futuro, sí. ¿Si sigo enamorada? Sí, obviamente”, dijo la bailarina.

Y añadió: “Él también está tranquilo, creo que estamos en la misma sintonía. Y por eso, está todo tranquilo. El amor puede traspasar todo y lo puede todo. Hoy tengo lo más grande que es mi hija y eso es lo más importante. Daniel es un buen padre y los dos, si bien él ya tiene hijos, estamos en una etapa en la que estamos aprendiendo”.

COMENTARIOS