Sociedad

Gustavo Cordera: “No cometí ningún delito”

El cantante declaró ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral que fue malinterpretado sobre sus dichos ante estudiantes de periodismo

viernes 18 de mayo de 2018 - 5:39 am

Gustavo Cordera está procesado por incitación a la violencia y actos discriminatorios, tras haber dicho que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

Cada vez más cerca del juicio oral, el cantante declaró ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral que fue malinterpretado sobre sus dichos ante estudiantes de periodismo y aseguró: “No cometí ningún delito”.

“No sabía que me estaban filmando. Me siento traicionado por la escuela y la concurrencia. En ningún momento cometí ningún delito, se prestó a la edición de mis frases y a sacarlas de contexto”, afirmó.

Y se quejó de que “la interpretación que hizo el juez” sobre lo que él dijo no son sus dichos sino lo que el magistrado entendió. “Eso me parece incorrecto”, agregó.

Cordera también culpó a los medios por el supuesto “malentendido” de sus declaraciones y pidió ser juzgado “por lo que verdaderamente dijo y no por la traducción que hicieron de esas palabras”.

Además, aseguró que al final de aquella charla manifestó ante los alumnos que lo escuchaban: “Para mí, la parte importante en una pareja es el amor y digo no a la violencia de género”.

COMENTARIOS