El avión de Malaysia Airlines

Malaysia Airlines comunicó oficialmente qué ocurrió con el MH370

Luego de 14 días de búsqueda, la empresa malaya confirmó la peor noticia y comunicó oficialmente lo ocurrido con el Boening 777

lunes 24 de marzo de 2014 - 2:57 pm

Luego de 14 días de incertidumbre, todo resto de esperanza por parte de los familiares y amigos se borró de repente. El día de hoy, mediante una conferencia de prensa, el primer ministro malasia confirmó la peor noticia: el vuelo MH370 cayó en el Océano Índico (uno de los más profundos) y no hay sobrevivientes. El dolor de los familiares fue instantáneo y conmovedor. [pullquote position=”right”]Malaysia Airlines comunicó oficialmente qué ocurrió con el MH370[/pullquote]

La empresa malaya confirmó a través de un comunicado oficial la información dada por las autoridades de dicho país. A continuación se puede leer una traducción de éste.

“Malaysia Airlines lamenta informar que tenemos que asumir que el vuelo MH370 cayó en el sur del Océano Índico. Como oirán en la próxima hora del Primer Ministro de Malasia, nuevos análisis de la información de los satélites sugieren que el avión cayó en esa zona.

De parte de toda la empresa Malaysia Airlines y de todos los malasios, dirigimos en estos dolorosos momentos nuestras plegarias a todos los seres queridos de los 226 pasajeros y de nuestros 13 amigos y colegas.

Sabemos que no hay palabras que nosotros ni nadie pueda decir para aliviar su dolor. Seguiremos dando asistencia y apoyo para ustedes, como lo hemos hecho desde que el MH370 desapareció en las primeras horas del 8 de marzo, mientras volaba de Kuala Lumpur hacia Pekín.

El operativo internacional de búsqueda seguirá, en tanto buscamos respuestas a las preguntas que aún siguen abiertas. Junto a la búsqueda del MH370, hay una intensa investigación que esperamos pueda ayudar a dar respuestas.

Queremos asegurarles que Malaysia Airlines seguirá dándoles su apoyo integral a través de las difíciles semanas y meses que quedan por delante.

Una vez más, ofrecemos nuestros sinceros pensamientos, plegarias y condolencias para todos aquellos que hayan sido afectados por esta tragedia.”

COMENTARIOS