Mundial de Rusia 2018

Francia dio a conocer sus 23 jugadores con ausencias importantes

El Seleccionador Deschamps entregó la nómina de futbolistas que irán a Rusia y la Federación la hizo pública en sus redes sociales

jueves 17 de mayo de 2018 - 8:14 pm

Francia entregó la lista de jugadores que representarán al país en la próxima Copa del Mundo en Rusia. El seleccionador Didier Deschamps eligió 23 futbolistas con el objetivo de hacer un buen certamen, que lo tienen como uno de los principales favoritos al título a pesar de la juventud y el recambio que han afrontado.

Lo que hace ruido son las cuatro ausencias importantes en Les Bleu: Los futbolistas del PSG Layvin Kurzawa y Adrien Rabiot; Anthony Martial, del Manchester United y el delantero del Arsenal Alexandre Lacazette.

También hay que destacar las ausencias de dos jugadores que serían titulares en cualquier Selección. Una es la de Frank Ribery, quien decidió retirarse de Francia luego del Mundial de Brasil. “Me di cuenta que este momento había llegado. Quiero enfocarme en mi familia y concentrarme completamente en mi trabajo en Bayern Munich y dejar un lugar en la selección a los muchos jugadores jóvenes y entusiastas”, había dicho en el 2014 el jugador del Bayern Munich.

El otro faltazo es el del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, apartado por el problema legal en torno a su figura.

COMENTARIOS