Selección Argenina

“No era un jugador fijo en la lista, aunque igualmente esperaba otra cosa”

Esas fueron las palabras de Matías Kranevitter, volante que fue parte del ciclo Sampaoli y finalmente no estará en Rusia

jueves 17 de mayo de 2018 - 7:24 pm

La lista de 35 jugadores que entregó Jorge Sampaoli la semana pasada tuvo algunas sorpresas. Una de ella fue la de Rodrigo Battaglia, jugador del Sporting de Lisboa, que no había tenido recorrido en las convocatorias anteriores en el Seleccionado, por encima de otros jugadores como Matías Kranevitter.

El mediocampista del Zenit de Rusia se mostró algo dolido: “La verdad es que en estos últimos días la pasé mal porque esperaba otra cosa. No era un jugador fijo que pudiera estar en la lista, aunque igualmente esperaba otra cosa, una oportunidad”. De todas maneras el tucumano ya piensa en sus vacaciones y volver a trabajar por una oportunidad: “Son cosas que pasan y las decisiones no las toma uno. Voy a seguir trabajando para tener otra posibilidad”.

Al ex River se le había habierto una oportunidad tras la lesión de Biglia. Kranevitter fue titular en uno de los últimos amistosos de Argentina, cuando enfrentó a Rusia. Finalmente Biglia se recuperó y es una fija entre los 23 y el joven le tiró flores: “Es un referente del seleccionado (…) Ojalá que se recupere y la rompa en el Mundial”.

COMENTARIOS