Mundial Rusia 2018

Cont.ar: la plataforma gratuita para ver los partidos del Mundial

El Gobierno sacó a la luz este plan que será implementado para que todos puedan acceder a los encuentros que se disputen en Rusia

jueves 17 de mayo de 2018 - 5:00 pm

En el día de hoy se conoció una novedad que permitirá ver los partidos del Mundial desde el lugar donde estés y al alcance de tu dispositivo móvil. Esta plataforma gratuita denominada Cont.ar servirá para acceder a todos los encuentros que se disputen en Rusia y la mitad de ellos de manera directa en vivo.

“Una plataforma pública de contenidos audiovisuales. Totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo donde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G” es la definición que figura en su sitio web.

La aplicación ya está disponible y para poder utilizarla deberás descargarla o directamente ingresar al sitio donde encontrarás distintos tipos de contenido relacionados a la Copa del Mundo. Vale destacar que cuenta con sistema operativo tanto de Android como de Apple.

COMENTARIOS