Superliga

La vuelta de un ídolo: Bauza es el nuevo entrenador de Rosario Central

La institución canalla anunció la llegada del Patón a la dirección técnica del equipo, que será con contrato por un año

jueves 17 de mayo de 2018 - 3:35 pm

Rosario Central confirmó el regreso de un ídolo: Edgardo Bauza volverá a ponerse el buzo de director técnico y con un año de contrato, emprenderá su segundo ciclo en el club que lo vio nacer. La noticia fue confirmada por la institución a través de su sitio oficial y las redes sociales.

Luego de que algunos integrantes de la comisión directiva y el secretario deportivo, Mauro Cetto, viajaran a Ecuador para acercarle el ofrecimiento al entrenador, ambas partes llegaron a un acuerdo y el Patón será el encargado de ocupar el puesto que dejó vacante Leonardo Fernández.

Si bien nunca hubo reparos por parte del cuerpo técnico en el aspecto económico, pidieron la condición de tener injerencia directa en el trabajo de la reserva y la cuarta división.

“‘Patón’ supo vestir nuestra camiseta en tres etapas (1977-1982, 1986-1989 y 1992), obteniendo nada menos que dos títulos: el Torneo Nacional 1980 y el Campeonato 1986/87. En el 1998 se puso el buzo de entrenador canalla y desde dicho rol alcanzó la Final de la CONMEBOL 1998, las semifinales de la Libertadores 2001 y obteniendo el segundo puesto en el Torneo Apertura 1999” anunció el club en su página.

COMENTARIOS