Videos Virales

¿De qué lado estás? El nuevo audio viral que divide a las redes

Sumate al nuevo desafío viral y contanos qué escuchas: ¿"Yanny" o "Laurel"?

jueves 17 de mayo de 2018 - 3:17 pm

¿Te acordas de cuando, en el 2015, todo internet opinó sobre el polémico color de un vestido? ¿Azul y negro o blanco y dorado? Bueno, ahora tenemos un nuevo debate para que tengas con tus amigos, y esta vez no desafía tu vista, sino tus oídos.

Todo comenzó hace pocos días, cuando el usuario de Reddit, Roland Camry, pidió que la gente votara entre lo que se escucha en un audio robotizado: “Yanny” o “Laurel”. Más tarde, la youtuber Cloe Feldman (mejor conocida como CloeCouture) decidió publicarlo en la Twitter y desató la discusión que incluso pasó a ser TT.

 

¿”Yanny” o “Laurel”? Están empatadas. Como sucedió con el caso famoso vestido azul y dorado que jamás se resolvió. Pero quizá no suceda lo mismo con este, pues el canal de YouTube ‘Ner it up Explains’ cree que si el volumen aumenta, es posible escuchar “Laurel”, pero si disminuye, lo que se percibe es “Yanny”.

Sin embargo, algunos internautas ya intentaron comprobar esta teoría pero no les resultó del todo satisfactoria.

Celebrities como Chrissy Teigen y Ellen DeGeneres han indicado en sus respectivos perfiles de Twitter que ellas escuchan “Laurel”, mientras que otros como Stephen Colbert aseguran que, dependiendo de la hora, han podido escuchar una u otra versión.

COMENTARIOS