Escándalo

Enigmático explosivo: El embarazo extra matrimonial de un famoso periodista

Una vedette y un periodista casado mantuvieron durante un tiempo un secreto amorío. Sin embargo, todo está por saberse ¡porque ella quedó embarazada!

lunes 24 de marzo de 2014 - 12:24 pm

Trascendió una increíble noticia que va a dar que hablar. Un famoso periodista mantiene una relación con una mujer del espectáculo. Y si bien esto ya de por sí solo es una bomba, hay más: ¡la mujer está embarazada!

[pullquote position=”right”]Enigmático explosivo: El embarazo extra matrimonial de un famoso periodista[/pullquote]

Él es un famoso periodista, al que estamos acostumbrados por su trabajo en radio y televisión. Ella, por su parte, es una conocida vedette.

¿Querés saber más? Te dejamos otras pistas. La vedette se convirtió hace pocos días en la madrina de la hija de otra vedette, que también aprovechó para bautizarse junto a su hijita.

Según se sabe, ella piensa tener a su bebé. Él, que quedó en medio de una situación súper delicada, no sabe cómo hacer para que esto no se filtre a los medios. Casado desde hace más de 20 años, aún no sabe cómo hará para salir bien parado.

Algunos datos más, a ver si los sacás. El periodista es un habitué de casos de este estilo, pero por primera vez estaría del otro lado del juego. Ella es rubia, tiene muy buena cola y se relacionó un tiempo con un mediático de los más escandalosos.

¿Ya sabés quiénes son?

COMENTARIOS