Boca Juniors

Dirigentes de Boca explotaron con Barrios porque no juega esta noche

Royco Ferrari, Vicepresidente, y Marcelo London, Asesor de Angelici, atacaron con todo al colombiano, acusándolo de no querer jugar

miércoles 16 de mayo de 2018 - 9:33 pm

Wilmar Barrios no va a jugar esta noche en Boca, cuando en minutos defina su suerte en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima. El colombiano siente molestias físicas y prefirió no arriesgarse esta noche.

Pero los dirigentes no le creen a Barrios, y hace unos minutos lo atacaron en la previa: “Llama la atención que a Barrios siempre le duela a ultimo momento”, dijo Royco Ferrari. Luego, el Vicepresidente del club se explayó aún más: “Es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico”.

Otro de los dirigentes que habló fue el Asesor de Daniel Angelici, Marcelo London, quien piensa que el jugador está pensando más en el Mundial de Rusia que en Boca: “La decisión de no jugar la tomó Barrios. En la semana no le dolió nada. Boca le paga el sueldo y él no puede pensar en el Mundial. Si Barrios se negó a jugar van a tener que reunirnos para ver cómo seguir”.

COMENTARIOS