Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El “tapado” que quiere Guillermo para reemplazar a Pavón

Ya es casi un hecho que la revelación del flamante campeón emigrará a Europa tras el Mundial de Rusia. Por eso, el DT xeneize ya fijó los ojos en un posible reemplazante

Cristian Pavón fue la gran revelación del Boca campeón de la Superliga. El pibe de 22 años tuvo un desempeño tan destacable, que fue suficiente para que fuese considerado por Jorge Sampaoli para integrar la nómina de jugadores que represente a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Es por ello que se descarta que luego de la cita mundialista, el delantero emigre hacia Europa. Guillermo Barros Schelotto lo sabe y por ello ya posó sus ojos en un posible reemplazo.

Se trata de Sebastian Villa, jugador de Deportes Tolima de Colombia. El joven de 22 años se mostró entusiasmado por el posible interés de Boca. El pibe dijo que se enteró de la noticia hace cuatro días por medio de su manager.

“Mi representante (que es el mismo del jugador de River Juan Fernando Quintero) me dijo que Boca está interesado en mi”, dijo futbolista que en pocos días cumplirá 22 años.

“Desde chiquito me ha gustado Boca, y mis referentes a la hora de jugar son Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappe”, dijo a radio El Mundo ?el delantero nacido en Bello, Antioquia, el 19 de mayo de 1996.

Publicidad

Sebastian Villa

Villa actualmente juega en el Deportes Tolima, de la Liga Águila de Colombia, en donde “tengo varios partidos jugados y convertí 9 goles”, destacó.

“Si llego a Boca sería en reemplazo del lugar que deje (Cristian) Pavón”, agregó el joven, quien debutó en Primera a sus 17 años.

“Estoy entusiasmado y alegre con mi posible llegada a Boca”, indicó el atacante, quien explicó que se siente más cómodo jugando por el lado derecho que por el izquierdo”.

Publicidad

Deportes

Video | Barras de Atlético Rafaela vandalizaron los autos de dos futbolistas

Luego de la derrota en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-1, los hinchas destruyeron los coches de Claudio Bieler y Nicolás Aguirre

Un nuevo episodio de violencia azota al fútbol argentino. Luego de lo ocurrido en Mar del Plata con los futbolistas de Aldosivi, otro hecho lamentable fue protagonizado por los barras de un club. En esta ocasión, Atlético Rafaela fue el perjudicado.

Luego de la derrota en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-1, los hinchas vandalizaron los autos de Claudio Bieler y Nicolás Aguirre. Los fanáticos rayaron los vehículos y pincharon las ruedas de ambos jugadores.

El capitán de la Crema, actualmente en la Primera Nacional, encontró su coche totalmente deteriorado y decidió filmar el estado del mismo. Tras el repudiable suceso, el delantero analizará retirarse al terminar la temporada.

Continuar leyendo

Deportes

Beto Márcico irá a juicio oral contra un ex compañero por vender departamentos que ya tenían dueño

El ex futbolista y su hijo, Lucas, fueron demandados por “defraudación inmobiliaria” y podrían ir a prisión por hasta seis años

Alberto José “Beto” Márcico y uno de sus hijos irán a juicio oral por una causa iniciada por un ex compañero, quien los acusó de vender propiedades que ya contaban con un dueño. Él y Lucas fueron procesados por “defraudación por desbaratamiento de derechos acordados y por estelionato” y podrían ir a prisión por hasta seis años.

Martín Herrera, ex arquero de Boca Juniors, realizó la denuncia por una estafa que habría ocurrido a fines del año 2012. La acusación estaría vinculada a cinco departamentos y un local comercial. 

Beto solicitó la nulidad de la demanda, pero la sala 4 de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional rechazó el recurso de casación. El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 1 de la Capital Federal estará a cargo del proceso dispuesto para 2023. Hasta ese momento, ambos se encuentran en libertad provisional.

Márcico le entregó boletos de compra-venta a cambio de 735 mil dólares. Con los papeles en mano, Herrera viajó a Buenos Aires para conocer las propiedades y notó que estaban ocupados.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

INSÓLITO: un hincha de Rosario Central le tiró su zapatilla al juez de línea

Minutos antes, el árbitro Andrés Merlos fue a revisar una jugada al VAR y le sacó la tarjeta roja a Mateo Tanlongo

Rosario Central venció 3-1 a Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del local los convirtieron Franco Frías, Alejo Veliz y Gino Infantino; mientras que Cristian Colmán descontó para la visita.

El partido tuvo un clima muy caliente desde el inicio. Los hinchas del Canalla no estaban conformes con el rendimiento del equipo, y lo demostraron desde las tribunas. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Carlitos Tevez quedó en la posición n° 17 con diecisiete puntos.

A los 42 minutos del primer tiempo, el árbitro Andrés Merlos se vió obligado a detener el partido. Cuando Central quería ejecutar un córner a favor, un hincha le tiró su zapatilla al juez de línea Pablo González. El calzado impactó en el hombro del asistente.

El enojo del simpatizante se generó por estar en desacuerdo con la decisión de la terna arbitral. Instantes antes, el árbitro fue a revisar una jugada al VAR y le sacó la tarjeta roja a Mateo Tanlongo. El mediocampista central pateó la pelota y luego, golpeó con su pierna a Facundo Mater.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR