Boca Juniors

El enorme gesto de Tevez con un fanático de 7 años

El jugador del conjunto Xeneize se hizo un espacio para agarrar el auto y junto a su hermano ir a sorprender a un hincha

miércoles 16 de mayo de 2018 - 9:37 am

Carlos Tevez enfrentará hoy junto a su Boca Juniors querido una final para buscar la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores.

A pesar de esto, el Apache se hizo un espacio para agarrar el auto y junto a su hermano ir a sorprender a un pequeño fanático.

En Hurlingam, lo estaba esperando (sin saber que lo estaba esperando) Benjamín Aguirre, un nene de solamente 7 años que lucha valientemente contra un cáncer de hueso.

Cuando llegó le dio una gran alegría. Tanto que el nene se puso a llorar de emoción. Luego hubo tiempo para compartir una charla bien futbolera, sacarse fotos y jugar un partidito a la Play.

Encuentro2

“Fue increíble lo que pasó. Todo nació después de que mi familia publicara en Facebook la historia de Benja y su fanatismo por Carlitos. Mucha gente compartió el post y una persona nos pasó el teléfono de Tato Aguilera (cronista de TyC Sports). Lo contactamos y él le hizo llegar la historia de mi nene a Tevez. Todavía no lo podemos creer. Sonó el timbre y cuando abrí ¡era Carlitos!”, contó el papá de Benja.

En 2016, el Apache ya le había enviado un video animando al pequeño y una camiseta suya autografiada.

COMENTARIOS