Muerte en el Fútbol

El llamado del hincha de River minutos antes de morir

El joven se comunicó con su padre luego del partido con San Lorenzo; intentaba salir del estadio

martes 15 de mayo de 2018 - 10:50 pm

Un joven fue encontrado muerto la madrugada del martes en las inmediaciones del Club Atlético River Plate. Se cree que el hincha intentaba salir del estadio muchas horas después de finalizado el partido contra San Lorenzo y cayó al vacío.

“Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado”, fue el llamado de Julián Barrionuevo (19) a su padre, alrededor de las tres de la mañana. Sin embargo, su padre no supo más de él hasta que un barrendero encontró el cuerpo sin vida del joven.

Desde el área de Seguridad del club, se refirieron a lo que las cámaras de las inmediaciones lograron captar: “Todo indica que se cayó solo cuando intentó salir. Por el momento no hay indicios de que lo haya arrojado alguien”, le informó una fuente judicial a La Nación.

El hecho está siendo investigado por el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la fiscalía descentralizada de Núñez-Saavedra, junto con la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad.

Por su parte, el club de Nuñez dejó trascender un comunicado en el que se lamenta por la muerte del joven hincha y acompaña a los familiares.

comunicado de prensa

“El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio.

El mismo habría caído entre las 3 y 4 de la mañana desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen.

River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad”.

COMENTARIOS