Mundial Rusia 2018

Con Agüero y Mascherano a la cabeza, la Selección ya se entrena en Ezeiza

Un grupo de futbolistas del seleccionado argentino ya comenzaron a trabajar en el predio de la AFA de cara al Mundial de Rusia. Salvio, Lanzini y Tagliafico son los otros que se sumaron

martes 15 de mayo de 2018 - 6:24 pm

Un grupo de futbolistas de la Selección Argentina, encabezado por Sergio Agüero (Manchester City) y Javier Mascherano (Hebei Fortune), comenzaron los entrenamientos por cuenta propia en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino de cara al Mundial de Rusia 2018.

Ya liberados de los compromisos en su respectivos clubes, los jugadores decidieron arribar al país y empezar a moverse pensando en las prácticas bajo el mando de Jorge Sampaoli que iniciarán el lunes 21 de mayo.

Nicolás Tagliafico (Ajax), Eduardo Salvio (Benfica) y Manuel Lanzini (West Ham), son los que se sumaron y completan el listado. Vale destacar que todos los futbolistas están dentro de la nómina preliminar de 35 jugadores que dio a conocer el director técnico en las últimas horas y se espera que también figuren en la de 23 final.

Las ligas de Holanda, Portugal e Inglaterra concluyeron sus calendarios y por ende dichos futbolistas no tuvieron problemas. Mientras que el ex Barcelona, debió pedir un permiso especial de la Liga China para asistir con anticipación y ponerse a punto en el país.

COMENTARIOS