Televisión

El duro reclamo de Mauro Viale a Luis Ventura

En el debut de la temporada 2018 de "Polémica en el bar" (América), el periodista arremetió contra el presidente de APTRA

martes 15 de mayo de 2018 - 6:43 am

Este año, las nominaciones para los Premios Martín Fierro que otorga APTRA generaron más polémica que nunca. Cuando todavía no terminaron los dimes y diretes por el hecho de que Mirtha Legrand no esté nominada en la categoría Mejor Conductora, salió Mauro Viale a hacerle un reclamo al presidente de la institución, Luis Ventura.

La queja de Mauro se expresó anoche, en vivo, en el debut de la nueva temporada de “Polémica en el bar” (América). Todo empezó cuando Ventura estaba hablando en la mesa de la polémica con Mariano Iúdica sobre el escándalo de proporciones que se generó en torno a la falta de nominación de Mirtha como conductora. De pronto, Mauro Viale interrumpió la conversación e hizo su reclamo.

Mauro Viale encaró a Luis Ventura diciéndole: “Escuchame una cosa: ¿De dónde sacaste el criterio para decir que éste (en referencia a Chiche Gelblung, quien también integra “Polémica en el bar”) es mejor panelista que yo?”.

El enojo de Mauro obedece a que en la categoría Mejor Panelista para los Martín Fierro, quedó fuera de la terna que integran Chiche (por “Pamela a la tarde), Ivana Nadal (por “Despedida de solteros”) y Mauro Szeta (por “Cortá por Lozano”).

“Disculpame, vos me dijiste, como Mirtha, que eras conductor”, respondió Ventura. “¡Pero acá, soy panelista! ¿Por qué él es mejor que yo?”, siguió Viale. “Ah, ustedes me quieren arruinar la noche”, dijo Ventura.

Tranquilo, en relación a su nominación como panelista, Chiche Gelblung manifestó: “Me siento muy orgulloso por la nominación. No me ofendí para nada. Tengo nueve Martín Fierro: como conductor, productor, de radio…Me encanta estar nominado”.

Entonces, Ventura, presidente de APTRA, acotó sobre la nominación de Chiche en el rubro Panelista: “El que no está en tema se pudo haber ofendido. Pero como el señor tiene una elevación, lo entiende”.

COMENTARIOS