Festival de Cannes

Una grande: Kristen Stewart se rebeló contra el protocolo en Cannes

La actriz y jurado de Cannes revolucionó la alfombra roja del estreno de "BlacKkKlansman", al sacarse los zapatos y quedarse descalza

lunes 14 de mayo de 2018 - 10:38 pm

Estaba bellísima, pero no se bancó los tacos: Kristen Stewart posaba para los fotógrafos en un espectacular vestido metálico plateado con tachas de Armani Privé cuando decidió quedarse totalmente descalza para caminar lo que restaba de la alfombra roja del estreno de BlacKkKlansman, de Spike Lee, en el Festival de Cannes.

La joven de 28 años se retiró sus altos y elegantes tacones en frente de decenas de fotógrafos y decidió hacer la gran Julia Roberts, que en 2016 protagonizó un momento similar, y mostró sus uñas de los pies, pintadas de negro, luego de posar para las fotos.

Los asistentes presumen que la actriz se quitó el calzado para evitar resbalarse con la alfombra, que estaba húmeda por la lluvia. Por otra parte, tampoco se descarta que la joven se los haya quitado en protesta contra los códigos de vestimenta de estos eventos.

Stewart se mantuvo descalza también al subir las escaleras del teatro.

Esta no es la primera vez que Kristen se saca los zapatos: también lo ha hecho en programas de televisión y en otras alfombras rojas más “pequeñas”.

COMENTARIOS