Moda

Realeza de Hollywood: las mejores vestidas de la primera semana de Cannes

Porque la alfombra roja de la MET Gala no es la única donde se pudo ver a las famosas más famosas usando los modelos más impresionantes de los diseñadores

lunes 14 de mayo de 2018 - 7:48 pm

Cate Blanchett se vio fresca e impecable en un diseño de Mary Katrantzou que tiene su inspiración en los libros de chicos para pintar según los números:

cate-blanchett-at-cold-war-premiere-71st-cannes-film-fetival-france-0

La parisina Marion Cotillard sistió a la presentación de su película, Gueule D’Ange, con un vestido de cuadro vichy azul de Adam Selman que emula llevar unos shorts con una sobrefalda de la misma tela a la que también acompaña un cinturón verde chartreuse.

marion cotillard

Y Blanchett es nuestra favorita por dos gracias a este modelo semitransparente de Armani Privé, que combinó con joyas de Chopard.

cate

La actriz Jane Fonda, siempre perfecta, combinó los colores que se impusieron este verano y lo hizo a la perfección con este conjunto. Traje y top de Brandon Maxwell y clutch de Ferragamo y zapatos de Sarah Flint.

jane

También de encaje, Penélope Cruz lució un vestido negro de encaje con motivos floreales firmado por Chanel ceñido hasta la cintura y falda de vuelo. Además, el diseño estaba decorado con una especie de plumaje en el escote y en la parte inferior.

956064518_20180509110714-ktvG--656x859@LaVanguardia-Web

La modelo brasileña Izabel Goulart elegió un vestido semi transparente, decorado con pedrería y detalles étnicos, firmado por Zuhair Murad. El diseño terminaba con una larga cola aportando movimiento y majestuosidad mientras brillaba ante los flashes gracias a los cristales y las lentejuelas.

Izabel Goulart

Con un estilismo muy parecido al vestido de La Perla que llevó durante la fiesta posterior a la Gala del Met, Hailey Baldwin apareció en Cannes con este atrevido diseño semi transparente en color champán de Roberto Cavalli.

"Girls Of The Sun (Les Filles Du Soleil)" Red Carpet Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival

Aunque el diseño parece “sencillo”, amamos el vestido de Amber Heard, que lució uno de los escotes más pronunciados e impactantes vistos hasta el momento sobre la alfombra roja y una falda con maxi-estampado floral y bolsillos laterales con mucho volumen, de la colección otoño-invierno 2018 de Valentino.

amber_heard_1a-a

COMENTARIOS