Televisión

Marley ya tiene la carta para competir con el debut de Jorge Lanata

El próximo domingo "Por el mundo" incluirá una entrevista con el ex futbolista más importante del mundo, desde su casa en Dubai

lunes 14 de mayo de 2018 - 6:51 pm

Aunque no salió a decirle nada con Jorge Lanata criticó cómo cría a su hijo Mirko, Marley no está dispuesto a dejarle ganar al periodista político la batalla por el raiting en la televisión de domingo.

Por eso ayer, en la emisión de “Por el mundo”, el rubio anunció una nota exclusiva con Diego Maradona. Es que mientras Marley con Mirko y Carina Zampini recorrían Dubai, se “encontraron” en una increible pista de esquí artificial con Rocío Oliva, la novia del Diez.

Al correr del programa, Marley y Carina destacaron la buena onda que tuvo la polémica pareja de Diego y narraron un curioso episodio en el que luego de grabar las imágenes de los tres esquiando, la rubia lo llamó por teléfono y le dijo que si querían ir a la casa con cámaras y todo, podían hacerlo porque iba  a estar jugando un partido de fútbol-tenis con su pareja: Diego Armando Maradona.

Esa nota se verá el domingo y comienza así la batalla por el rating en el prime time, que se disputan en este caso Marley con Jorge Lanata quien debuta a las 22 con una nueva temporada de “Periodismo Para Todos”, el 20 de mayo.

COMENTARIOS