Copa Libertadores

Guillermo definió los once que se enfrentarán contra Alianza Lima

Si bien todavía no dio a conocer el equipo titular, el director técnico de Boca Juniors ya tiene en mente a los titulares que saldrán a la cancha con el objetivo de pasar a octavos de final

lunes 14 de mayo de 2018 - 5:40 pm

Si bien se consagró campeón del fútbol argentino en la última semana, Boca Juniors está ante las puertas del encuentro más importante del semestre, ya que en el duelo frente a Alianza Lima definirá su futuro en la Copa Libertadores. Por lo que deberá conseguir la victoria y aguardar que Palmeiras como local derrote a Junior de Barranquilla.

Teniendo en cuenta la relevancia de dicho partido, el director técnico xeneize decidió a los once que irán en busca de la clasificación a los octavos de final pese a que no lo confirmó ni los hizo públicos. Con la presencia de Carlos Tevez en el equipo titular y Fernando Gago entre los suplentes, los habituales titulares volverán a decir presente.

De no mediar inconvenientes, a la cancha saldrán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Nahitán Nández; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Wanchope Ábila.

Por su parte, Emanuel Reynoso sufrió una fractura en el tabique nasal durante el compromiso contra Huracán irá al banco de relevos; al igual que el colombiano Edwin Cardona, que jugó desde el arranque el pasado fin de semana.

COMENTARIOS