Torneo Final 2014

Carlos Bianchi: “Lamento más los puntos perdidos en el partido pasado”

El DT de Boca se refirió al empate ante Quilmes y dijo que su equipo jugó "defensivamente bien". "Le veo el lado positivo: manejamos bien la pelota. No llegamos a crear situaciones de gol clara, pero al final lo pudimos ganar"

lunes 24 de marzo de 2014 - 8:25 am

Carlos Bianchi se alineó con Juan Román Riquelme y destacó diversos puntos del encuentro: “Manejamos bastante la pelota, con un equipo que puso mucha gente en el mediocampo. No salió un partido lindo, pero yo creo que hay que sacar algo positivo y es que defensivamente andamos bien. No creamos las situaciones necesarias para ganarlo. Tuvimos dos o tres, pero a veces se necesita suerte, como equipos que llegan una vez y anotan”.

“La cancha es chica, de ancho tiene 66 y no 70, y jugamos contra un equipo que trató de hacer su juego”, justificó el ‘Virrey’. Mientras que enseguida explicó sus modificaciones: “No había muchos espacios y por eso no era partido para el Burrito Martínez. Riaño jugó tres minutos porque Acosta andaba bien y estaba desequilibrando. Si no se estaba acalambrado, tal vez Riaño ni entraba”.

Para culminar, el entrenador avisó que “Riquelme llega bien al Súper, pero son todos partidos diferentes. A partir del martes preparamos ese encuentro”. Y cerró: “Lamento más los dos puntos del partido pasado, que merecíamos más. Hoy hicimos méritos, pero no tanto como aquella vez”.

COMENTARIOS