Torneo Final 2014

Ramón Díaz: “El grupo necesitaba una victoria. Al superclásico llegamos muy bien”

El técnico de River se mostró contento con el rendimiento de los jugadores en el triunfo ante Lanús y aseguró que el equipo continúa con chances de pelear el torneo

lunes 24 de marzo de 2014 - 8:23 am

Aun dentro del campo de juego, Ramón Díaz se mostró muy satisfecho: “Creo que el equipo y el grupo. Mostraron mucho carácter en un partido donde había muchas presiones. Estamos encaminados”. Mientras que al ser consultado por el desempeño del ‘Keko’, el riojano manifestó: “Lo trabajamos, disputó un gran partido, hizo el gol, merecido porque estuvo trabajando muy duro siempre hay que ganar”.

En tanto, el ‘Pelado’ no pudo evitar referirse al unánime pedido de los hinchas que despidieron al equipo al grito de ‘el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar’: “Llegamos muy bien. Vamos a intentarlo”.

Más tarde, en conferencia de prensa, el entrenador de la ‘Banda’ amplió los conceptos: “Fuimos superiores nosotros, fuimos muy inteligentes y disciplinados. El resultado pudo ser más amplio. El grupo lo necesitaba. Estamos muy contentos por los jugadores. Me gustó todo el equipo, a pesar de la impaciencia de la gente que la entiendo porque quiere el resultado enseguida”.

Luego, a Ramón le comentaron que Guillermo Barros Schelotto los acusó de meterse muy atrás, además de que el primer gol lo encontraron de casualidad y el segundo en posición fuera de juego; por lo que le disparó con ironía:”Sí, pero los tres puntos nos los llevamos nosotros. Le ganamos bien. Es joven, tiene que seguir creciendo y seguir aprendiendo”.

“Ahora tenemos uno de los mejores partidos para jugar y nosotros venimos de la mejor manera. Este partido es diferente a todos, por la gente, por nosotros… Es una linda cancha para ir a jugar y cuando lo ganas sabes cómo se disfruta”, concluyó el ‘Pelado’.

COMENTARIOS