Superliga

River-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

El partido comenzará a las 21.15 desde el Monumental, con arbitraje de Patricio Loustau y transmitido por TNT Sports

lunes 14 de mayo de 2018 - 7:05 am

River Plate le ganó a San Lorenzo 2 a 0 en lo que fue el último partido de la Superliga. En El Monumental, los goles fueron de Nacho Fernandéz y Rafael Santos Borré en el segundo tiempo. Armani volvió a ser determinante con atajadas notables. El Ciclón cierra el año con una derrota pero con la confirmación de estar en la proxima Copa Libertadores; no así River, que estará en la Sudamericana.

El Millonario intentó manejar el partido y por momentos pudo llevar peligro al arco visitante. La más clara fue de Nacho Scocco, que estrelló su remate en el palo sobre los 20 minutos.

Salvo esa jugada del ex Newell’s no hubo peligro si no insinuaciones de los de Gallardo. Por el lado del Ciclón, tomó una postura de esperar unos metros más atrás para salir rápido en velocidad y en dos oportunidades le salió muy bien. De todas formas no supuso un peligro para Armani, salvo un cabezazo que el arquero tapó notablemente.

En el complemento llegarían los goles del conjunto de Nuñez. Pratto salió del área y desde la izquierda habilitó al centro a Nacho, el ex Gimnasia en una especie de falso 9 quedó mano a mano con el arquero. Definición arriba, a un ángulo y 1 a 0.

El primer tanto abrió el juego, se hizo más de ida y vuelta por la necesidad de San Lorenzo y el cansancio temprano de los de Gallardo. Sin embargo, a los 37 minutos Sarachi se mandó al ataque y quedó adentro del área para rematar, la pelota rebotó en un defensor rival y ahí estaba Borré para pescar la pelota y cruzar su remate.

2 a 0 final para River. Los de Biaggio podrían haber descontado pero en frente estaba la figura de Franco Armani, uno de los arqueros elegidos por Sampaoli que sacó toda pelota que merodeó su arco.

 

 

COMENTARIOS