Declaraciones

Ventura le respondió a Mirtha por el escándalo de los Martín Fierro

La diva de los almuerzos más famosos del país quedó excluida de las nominaciones de la edición correspondiente a este año de los prestigiosos premios

lunes 14 de mayo de 2018 - 6:40 am

Luis Ventura, presidente de APTRA, le respondió a Mirtha Legrand tras las duras parabras que la diva le dedicó a raíz del escándalo que se armó por las nominaciones a los Martín Fierro, en las que quedó excluida, ya que el año pasado recibió la estatuilla de brillantes.

En Infama Recargado, Ventura hizo su descargo y le respondió a la diva, que había dicho que: “Bueno ustedes vieron que se ha desatado un lío tremendo con el tema de mi premio Martín Fierro, yo les cuento brevemente, el el año pasado me llamó el presidente de APTRA, el señor Luis Ventura, y me dijo que consideraban que yo ya había recibido muchos premios y que estaba más allá de la contienda y que pensaban que ya no tenía que estar más en las ternas, por eso me iban a entregar el Martín Fierro de Brillantes, como un homenaje, y yo acepté, le dije que sí”.

Ventura, por su lado, indicó que: “Perdón señora Mirtha Legrand si la ofendí, en APTRA la queremos agasajar todo el tiempo y usted no lo entendió”.

“Si se creó el Martín Fierro de Brillantes fue por un pedido de Mirtha y de Nacho Viale. Cuando yo la llamé el año pasado ella no quería entrar más en el rubro conducción que prefería estar en el rubro periodístico. Allí acordamos que le íbamos a dar ese premio” agregó.

Asimismo, se refirió al reclamo de la Chiqui, que se mostró molesta porque el periodista la grabó. “Pero quiero aclararle a la señora que yo no soy ninguno delincuente y que no cometí ningún delito”, disparó Ventura.

“A veces se dicen cosas por los nervios pero que yo no soy nada de lo que usted dijo. Mi teléfono está intervenido y queda todo grabado por las amenazas de muerte, pasé el segmento en Infama para aclarar las cosas de la boca de Mirtha ”, concluyó.

COMENTARIOS