Almorzando con Mirtha Legrand

En la mesa de Mirtha, Coco Sily se enfrentó a Martín Tetaz por el precio de la lechuga

El economista analizaba los precios cuando el cómico le hizo un comentario que lo hizo estallar. Mirá el brutal enfrentamiento

domingo 13 de mayo de 2018 - 5:21 pm

Como casi siempre, la situación económica del país y, en este caso, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) se hizo presente en la mesa de Mirtha Legrand, y terminó con una fuerte discusión entre Coco Sily y el economista Martín Tetaz.

“Transmitamos tranquilidad a la gente. En este país tenemos una crisis grande cada cuatro años. Y siempre vino con devaluación. Entiendo a la gente que se pone nerviosa cuando sube el dólar”, señaló Tetaz, iniciando el debate.

Pero rápidamente, el humorista le salió al cruce: “Perdoname, a la gente no le preocupa tanto la suba del dólar, porque ya no tiene para comprar un dólar. A la gente lo que le preocupa es que la suba del dólar repercute siempre en los precios y que las recetas de este Gobierno para solucionarlo es entrar al FMI. Realmente sabemos lo que es volver al FMI”.

Y luego agregó con preocupación: “La gente está asustada porque los muchachos que están en el Gobierno no la pegan. La gente tiene miedo, la gente está comprando latas en los supermercados en este momento”.

El economista se lanzó contra el humorista asegurando que sus dichos no contribuyen y que solo llevan preocupación a la población, como el alto precio de la lechuga del que tanto se habló en los últimos días: “La lechuga no pasa los $60 el kilo. Esas cosas preocupan, como decir que se viene el corralito. Vos en los últimos cinco minutos pasaste de decir que te iba muy bien en el teatro a que la gente no puede pagar la lechuga”.

Sily retrucó: “Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa”.

Tetaz no aguantó y le salió al cruce: “Podés disentir conmigo, pero lo de dibujo no te lo permito. Yo soy un profesional que estudio los problemas de la Argentina”. Ante esto, Sily le retrucó: “A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas”.

Algo incómoda por esta situación, Mirtha pidió tranquilidad y señaló que el humorista simplemente quiso hacerle un elogio al economista. Pero esto no tranquilizó a Tetaz: “Menos mal que me elogias de esta manera”.

“Te quise decir que hablas muy bien, me parece que estás muy nervioso”, devolvió el autor de La cátedra del macho.

Al ver que la discusión continuaba, la conductora se cansó y dio por terminado el tema. “Pasemos a hablar de la comida”, pidió, intentando calmar la tensión.

COMENTARIOS