Cine

Marvel se pone las pilas y anuncia que llevará a otra superheroína al cine

Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Hawkeye, War Machine, Black Panther... Marvel está listo para ponerle un poco de energía femenina a su universo cinemático

domingo 13 de mayo de 2018 - 4:20 pm

Tras el éxito de Avengers: Infinity War, el genio detrás del universo cinematográfico de Marvel, que cumplió diez años, ya está pensando en el futuro. Kevin Feige está teniendo reuniones para hablar de nuevos proyectos que abarquen hasta 2025 y ahora, el director de Marvel Studios ha confirmado que está entre sus planes introducir próximamente a la joven superheroína Kamala Khan.

Este personaje es conocido también por el nombre de Ms. Marvel y es muy querida entre los lectores de cómics desde que debutara en 2013 en una aventura de Capitana Marvel, de quien es una gran admiradora. Khan es la primer superheroína musulmana de Marvel, y adopta el nombre de Ms. Marvel para rendirle homenaje a su superheroína favorita tras descubrir que tiene poderes gracias a sus genes inhumanos.

Por eso, Feige ha asegurado en una entrevista con la BBC que primero quieren presentar a la Carol Danvers de Brie Larson al público: “Ahora mismo estamos haciendo ‘Captain Marvel’, que ya se está rodando con Brie Larson. Ms. Marvel es otro personaje de los cómics, una heroína musulmana inspirada en Capitana Marvel, que definitivamente está en desarrollo. Tenemos planes para ella una vez que hayamos introducido a Capitana Marvel en el mundo”.

COMENTARIOS