Exabruptos de famosos

Es viral: la genial respuesta de Javier Bardem ante una pregunta machista

El periodista chileno Gonzalo Feito quedó humillado en Cannes y el momento dio la vuelta al mundo

domingo 13 de mayo de 2018 - 3:12 pm

El actor español Javier Bardem, presentó esta semana en el Festival de Cine de Cannes Todos lo Saben, su más reciente rol protagónico junto a su pareja, Penélope Cruz.

Durante la rueda de prensa de presentación, un periodista chileno le preguntó al actor: “Javier: ¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”.

Ante esto el actor no escondió su disgusto y respondió “La pregunta es de una falta de gusto tremenda”.

 

La película ‘Todos lo Saben’ es un filme dirigido por Asghar Farhadi, que Bardem protagoniza junto a Penélope Cruz, y el actor español resaltó la importancia de que un director extranjero haya realizado una película “con tanta identidad” española.

“Las historias son de las personas y no de las fronteras”, agregó Bardem, que consideró “un honor” formar parte de un proyecto con un realizador que “que ha hecho una de las películas más españolas que se han hecho en España”.

Un filme que incluye a algunos personajes secundarios catalanes porque Farhadi quería “que el mundo de la película fuera un poco más amplio que el mundo del pequeño pueblo en el que estábamos”.

COMENTARIOS