Serie A

Mauro Icardi ¿Se va o se queda en el Inter?

El delantero argentino no aseguró su continuidad en el club italiano y dijo que va a analizar lo que sea mejor para el equipo en el mercado de pases

domingo 13 de mayo de 2018 - 12:36 pm

Por el presente que atraviesa, Mauro Icardi va a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de pases. Más aun ahora, que con sus declaraciones, dejó abierta la puerta de una posible salida del Inter de Milán: “Lo saben bien, lo repito todos los años. Mi intención es hablar con los dirigentes, con todos. Se verá si el bien del equipo es que yo me quede, me quedaré. Sino me iré”.

El propio jugador confirmó que estudiará todas las propuestas que vayan llegando, por lo que no puede asegurar su continuidad en el club italiano durante la próxima temporada. Una confesión que le vuelve a colocar en el mercado, como alternativa real para clubes como el Real Madrid, Manchester United o Chelsea, que siempre estuvieron interesados en el atacante argentino.

Los rumores acrecentaron aun más en las últimas horas, dado a que el Inter perdió ante Sassuolo y se quedó sin chances de disputar la próxima edición de la Champions League, lo que quizás incentivaría al artillero a buscar nuevos aires y desafios internacionales.

 

COMENTARIOS