Botineras

Jugadísima: la foto hot de Jimena Barón totalmente desnuda

Esta vez desde la ciudad de Montevideo, en Uruguay, la actriz volvió a subir la temperatura con una sensual imagen frente a la ventana de su habitación

domingo 13 de mayo de 2018 - 10:47 am

Jimena Baron es una mujer que en el último tiempo sin lugar a dudas está causando revuelo en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Con las fotos y videos que sube y la personalidad que demuestra, puede despertar el amor en unos y el odio en otros.

Pero a pesar de las críticas que pueda recibir, a ella poco le importan. Prueba de ello, es la imagen que la actriz subió hoy a su cuenta de Instagram, donde se la puede ver parada frente a un amplio ventanal totalmente desnuda y apenas cubierta por una toalla en su cabeza.

La vida de hotel ?????

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

“La vida de hotel”, escribió Baron, quien, según reza su perfil, se encuentra alojada en uno de los principales resorts de Montevideo.

Como era de esperar, la foto revolucionó las redes sociales, a tal punto que en un par de horas alcanzó casi 130 mil likes y se colmó de comentarios de sus más de tres millones y medio de seguidores.

COMENTARIOS