Bailando por un Sueño

Bailando 2018: quiénes son las cuatro famosas que le dijeron no a Tinelli

La ausencia de tres de ellas fue develada por Ángel de Brito, quien fue el encargado de despejar las dudas sobre quiénes no serán de la partida en esta edición del reality de El Trece

domingo 13 de mayo de 2018 - 8:32 am

Hay muchas figuras famosas que se mueren por ser convocadas por Marcelo Tinelli y su producción para participar del Bailando 2018.

Sin embargo, también hay quienes le dijeron que no, y este es el caso de estas cuatro mujeres, la mayoría actrices, que decidieron no participar del certamen de baile más visto de la televisión argentina.

La ausencia de tres de ellas fue develada por Ángel de Brito, quien fue el encargado de despejar las dudas sobre quiénes no serán de la partida en esta edición del reality de El Trece. Laura Esquivel, Julieta Nair Calvo y Cande Vetrano fueron quienes le dijeron que no al Bailando

A pesar que se dijo que con alguna de ellas las negociaciones estaban avanzadas, luego desestimaron la convocatoria.

De Brito terminó por desterrar lo rumores, pero no en su programa Los ángeles de la mañana, de canal Trece, sino que lo hizo en las redes sociales.

Sucedió ante la consulta de un usuario, que lo “apuró” sobre tres participantes que estaban casi confirmadas, diciendo: “En febrero en tu programa dijiste que Cande Vetrano, Laurita Esquivel y Julieta Nair Calvo estaban en la lista de posibles candidatos al bailando… ¿Va a estar alguna de ellas”. De Brito dijo tajante: “Ninguna”.

Por su parte, Eva de Dominici también se encargó de desmentir las versiones que indicaban que este año sería una de las participantes.

La hermosa actriz de “Los ricos no piden permiso”, reclamó desde Instagram Stories: “Hola! Vi que en algunos portales siguen informando mi confirmación en el Bailando por un sueño… ya lo desmentí, pero no me dan bol…así que o vuelvo a decir… esa información es falsa”.

Luego, la diosa agregó en otra historia compartida para sus seguidores de la red social: “Y lo aclaro porque mi abuelita ya estaba emocionada, y con los abuelos no se jode”.

COMENTARIOS