Declaraciones

Nancy Duplaá confesó el peor defecto de Pablo Echarri

La actriz de 100 días para enamorarse reveló un aspecto desconocido del caracter de su marido

domingo 13 de mayo de 2018 - 8:31 am

Nancy Dupláa, una de la protagonistas de “100 días para enamorarse”, la nueva ficción de Telefe que es furor en la televisión argentina, fue invitada por Verónica Lozano para hablar de todo un poco y, por supuesto, uno de los temas obligados fue su marido, Pablo Echarri.

En una picante entrevista con la conductora de Cortá por Lozano, la actriz habló sin tapujos sobre su relación con el galán y reveló el “punto débil” que desconocíamos de su pareja. “Tiene una tendencia al mal humor”, confesó.

Siempre audaz para preguntar, Vero Lozano le consultó a su invitada especial qué “detona” a la pareja, entonces la reconocida intérprete sacó los trapitos al sol y no dudó: en contestar: “A mí el mal humor me detona un poco, me tira para abajo. Y él tiene la tendencia al malhumor”, dejado a todos boquiabiertos.

“No digo que yo no sea malhumorada pero tengo un mejor humor, un mejor pasar, me levanto relativamente bien. Soy más contenta en ese sentido. Y él se empaca más por cualquier cosa”, aseguró Nancy ante las cámaras.

¿Y cómo reacciona ella ante ese pequeño defecto del actor? “Ahora me voy y lo dejo tranquilo. Él mismo se da cuenta y trata de disolver eso”, admite Duplaá. Sin embargo, también contó el lado bueno de su marido, diciendo que “al toque resuelve todo”, en cambio ella es “más de guardar y cargar, sin poder hablar” sobre los problemas o diferencias que se le presentan.

COMENTARIOS