El reality de Wanda

Amor por TV: Icardi marcó un gol y se lo dedicó a Wanda

Si bien el Inter perdió sobre la hora, el argentino Mauro Icardi marcó el único gol de su equipo y se lo dedicó, camiseta mediante, a su pareja Wanda Nara

lunes 24 de marzo de 2014 - 7:47 am

Inter cayó sobre la hora por 2 a 1 con Atalanta, en un partido por la fecha 29 del Calcio, que tiene al equipo neroazurro en el quinto lugar de la tabla. Atalanta empezó ganando con un gol de Giacomo Bonaventura a los 35 minutos, pero Mauro Icardi igualó las acciones un minuto más tarde. A los 90, Bonaventura volvió a anotar y puso el 2-1 definitivo, que significó otro golpe para el equipo de los argentinos, que no pueden levantar cabeza en la liga italiana.

El gol del argentino llegó tras una gran definición, pero llamó la atención por su festejo: le dedicó el tanto a su pareja Wanda Nara. El jugador sacó una remera blanca donde podía leerse: Wan te amo, en clara dedicatoria a la ex de Maxi López. Sobre el final, Icardi falló lo que podría haber sido el gol del triunfo, al igual que Palacio, quien estrelló un cabezazo en el palo. Por eso, se lamentó la caída en el último minuto.

COMENTARIOS