Fotos Virales

Una mujer pasó nueve días con una cucaracha en el oído

Tras sentir un dolor que le hacía “estallar la cabeza”, la joven se metió un hisopo y cuando lo sacó, vio dos pequeñas patas que se habían adherido al algodón.

sábado 12 de mayo de 2018 - 1:05 pm

Katie Holley, de Florida, Estados Unidos, se despertó en medio de la noche con un agudo dolor de oído que le hacía “estallar la cabeza”. Si bien en un principio creyó que no era nada grave, cuando se metió un hisopo, lo sacó y vio cómo dos pequeñas patas se habían adherido al algodón se dio cuenta que algo estaba mal.

“Mi esposo se fijó y confirmó que había una cucaracha en mi canal auditivo“, relató la mujer. En ese marco explicó que es común que en Florida haya muchos de estos insectos “por el clima húmedo”.

Inmediatamente fue a la guardia y le administraron lidocaína para adormecer el área y matar al insecto; pero no tuvieron éxito: “Con el producto la cucaracha empezó a reaccionar. Sentirla agonizando y en una parte muy sensible de tu cuerpo es difícil de explicar“, manifestó Holley.

El médico creyó que habían sacado todo el cuerpo pero con el paso de los días la paciente seguía sin escuchar bien y había ocasiones en las que experimentaba un ligero dolor. Una semana después, le hicieron un lavado para eliminar los posibles restos que aún quedaran. Para sorpresa de todos, aún estaban las patas de la cucaracha y tuvo que ir directamente a un especialista.

mina cuca

“Estaba furiosa. Estaba realmente decepcionada con la sala de emergencias por no haber visto eso, por dejarme creer que todo había salido bien “, sostuvo Holley, gerente de ventas y marketing de 29 años, al medio The Washington Post . “Dijeron que esto es algo que sucede a menudo. Me dijeron que no hay necesidad de ver a nadie ni a ningún especialista “, completó.

COMENTARIOS