Famosos en Argentina

“Jorgito” de Avenida Brasil, pasó por el Carnaval de San Luis

El Carnaval de Río en San Luis es muy famoso en todo el mundo. “Pienso que es bueno, como las películas argentinas que van a Brasil”, comparó

lunes 24 de marzo de 2014 - 7:41 am

Cauã Reymond, conocido por su personaje de “Jorgito” y por ser el galán de Avenida Brasil, estuvo en San Luis para disfrutar de la quinta edición del Carnaval de Río en San Luis.

En medio de los gritos de la multidud, que no paraban de corear su nombre, un auto lo condujo a lo largo de todo el sambódromo, y saludó muy entusiasmado a las y los fanáticos que fueron a verlo. Luego, fue entrevistado por Marley en exclusiva para Telefe.

Antes, habló con la prensa en el Hotel Internacional Potero de los Funes y respondió a todas las preguntas que le hicieron los medios.

“Por segunda vez estoy en Argentina y la verdad que me gusta mucho, y el fútbol, las mujeres son muy guapas“, dijo el actor, mientras un grupo de seguidoras coreaban el nombre se papel en la telenovela: “Jorgito”.

Apenas pisó suelo argentino se pidió un lomo, y confesó que le encanta la comida argentina, la carne, las papas fritas, “me gusta la comida simple”.

Por último, a pocos meses para que comience el Mundial, Cauã reveló cuales son sus equipos favoritos: Brasil, Argentina, Alemania y España.

“Entre Neymar y Messi, Messi, aunque Neymar es muy buen jugador”, cerró.

COMENTARIOS