Televisión

La última operación berreta de C5N

Durante toda la programación de ayer enviaron "graphs" falsos con la intención de dañar la imagen del Gobierno de Mauricio Macri

sábado 12 de mayo de 2018 - 10:55 am

Hace unos días que el interés del canal C5N por derrumbar el Gobierno de Mauricio Macri viene en aumento.

En uno de sus últimos programas, con la suba en la cotización del dólar, la producción de ese canal comparó la situación del país con lo ocurrido en 2001, y puso en pantalla una imagen de Macri en helicóptero haciendo alusión a Fernando de La Rúa y su famosa “escapatoria” en diciembre de ese año. Todo para generar caos.

Ayer, en su última operación berreta, aseguraron que el ex ministro Domingo Cavallo había ido a Casa de Gobierno para encontrarse con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger; y lo repitieron incontables veces.

En realidad, el extitular de Economía había concurrido a un evento de economistas de todo el mundo vinculado al G30, realizado en la sede del museo de la autoridad cambiaria.

El G30 sesionará este viernes en el CCK y está anunciada la participación del ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, entre otros funcionarios.

C5N Ha llegado a lo más bajo que alguien puede llegar, al igual que los medios que lo replicaron, como Diario Registrado, Agencia El Vigía y otros.

COMENTARIOS