Historias de vida

Creó una línea de maquillaje para disimular las manchas de vitiligo en su rostro

Desde que tenía diez años, Keira Walcott comenzó a manifestar los signos del vitiligo en su piel, ya de grande, llegó a dormir maquillada para ocultar su condición a su novio; conocé su historia

domingo 13 de mayo de 2018 - 7:26 am

203450_3_598f316f255c3

aa

Desde que tenía diez años, Keira Walcott comenzó a manifestar los signos del vitiligo en su piel. A los 14 años sufrió de bullying por su piel: sus compañeros la llamaban el parche pirata. Ahora, un década más tarde, ocultó su condición a su novio durante siete meses, en los cuales se dormía maquillada para no mostrar su real rostro.

descarga

dt.common.streams.StreamServer-54

Por su inseguridad, nunca le contó a su novio, Owen Savage, de lo que sufría. Por lo mismo, todas las noches se iba a la cama con una base de maquillaje que ocultaba sus manchas. “Estaba convencida de que no le gustaría el verdadero yo y no le di la oportunidad de ver mi piel desnuda”, detalló al diario “Mirror”.

keira-mujer-que-dormía-con-maquillaje-por-el-vitiligo-751x500

keira-mujer-que-dormía-con-maquillaje-por-el-vitiligo-y-su-novio

Pero Keira se decidió a mostrar su real apariencia. “Casi no reaccionó, sólo lo aceptó u me dio un abrazo. Me sentía tonta por ser tan paranoica y fue un alivio que él viera la verdad”, detalló.

Motivada por todo lo que vivió además creo una línea de maquillaje llamada Kandor Cosmetics, diseñadas para personas con condiciones especiales de su piel, que requieran una cobertura extrema.

COMENTARIOS