Superliga

En silencio, Lanús y Atlético Tucumán empataron 0 a 0

Partido discreto jugaron en La Fortaleza. El Granate tuvo un penal en el último minuto pero Lodico lo estrelló en el travesaño

viernes 11 de mayo de 2018 - 11:10 pm

Lanús y Atlético cerraron su participación en la Superliga con un pobre empate 0 a 0. En La Fortaleza, no hubo situaciones de gol y el partido en líneas generales fue chato. Claro, el césped estuvo en malas condiciones por las constantes lluvias en la región y tampoco ayudo a los equipos.

Lo más destacado del partido llegó en el final para el local con la posibilidad de ganar el partido a través de un penal. Pero Lodico estrelló su remate en el travesaño.

Lanús, habitue de hacer buenas campañas en los últimos años, no tuvo una buena Superliga. Luego de la salida de Jorge Almirón, comenzaron un proceso de renovación en el club que se vio en el plantel, sobre todo con las salidas de varios jugadores de peso en el club como José Sand y el capitán Maximiliano Velazquez.

Esta noche también tuvo más despedidas. Iván Marcone puede haber jugado su último partido en la cancha del Granate porque tendría todo acordado con el Cruz Azul de México. Otro que se despidió fue Román Martínez, apartado por el técnico, al que le entregaron una plaqueta junto con la ovación de los hinchas.

El presente de Atlético Tucumán es diferente porque a pesar de haber hecho un torneo discreto, tiene un paso y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores de la mano de Ricardo Zielinski.

 

COMENTARIOS