Mundial Rusia 2018

Pékerman no sabe a quién llevar a Rusia: ¿Quintero o Cardona?

El técnico argentino, Seleccionador de Colombia, necesita llevar un creativo que sea recambio de James Rodríguez y no se decide entre el jugador de River o el de Boca

viernes 11 de mayo de 2018 - 8:08 pm

José Pékerman tiene un dilema, lo que suele llamarse un “lindo problema”, al tener tantas opciones y buenos jugadores para elegir en su plantilla. El técnico argentino está cerrando la lista de 23 jugadores que representarán a Colombia en la proxima Copa del Mundo que tendrá lugar en Rusia.

Una de las dudas del entrenador que tendrá su segundo Mundial con Colombia -lo llevó a Brasil 2014- será el suplente natural de un jugador de primer nivel como James Rodríguez. Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona son los elegidos; sin embargo, solo uno tendrá un asiento en el avión.

Pekerman hará lo contrario a Sampaoli, oficializará una lista de 35 jugadores, en la que estarán el mediocampista de Boca y el de River, para luego darle un corte hasta llegar a los 23.

Ambos jugadores estuvieron presentes en Brasil 2014. En el camino a Rusia, Cardona estaba un paso adelante en las Eliminatorias pero su nivel decayó en los últimos meses jugando para Boca, perjudicado por algunas molestias físicas. En cambio, Quintero parece haber ganado la consideración de Gallardo a razón de buen fútbol.

Tras el partido de River ante Estudiantes, el futbolista del Millonario fue consultado sobre la posibilidad:

 

COMENTARIOS