Fútbol Argentino

Insólito: un jugador de Lanús hace dos meses no habla con el DT y ya se despidió

Se trata de Román Martínez, quien dio por concluido su ciclo en Lanús: "hace dos meses y medio que no habló con Carboni, pero no le voy a pedir explicaciones por no jugar"

viernes 11 de mayo de 2018 - 7:35 pm

Hace bastante tiempo que no se lo ve al habilidoso Román Martínez dentro de la cancha. Y no se debe a molestias físicas que está fuera del 11 titular en Lanús. El entrenador, Ezequiel Carboni, no lo tiene en cuenta pero lo insólito es que jamás se lo comunicó cara a cara.

Así lo expresó el propio mediocampista, dando por concluido su ciclo en el club Granate: “Se termina mi ciclo en Lanús. Me despido hoy de todos. Hace dos meses y medio que no habló con Carboni, pero no le voy a pedir explicaciones por no jugar”.

Dolido, el ex Tigre admitió que la paso mal: “Estos meses fueron muy duros, quería ayudar a mis compañeros en la cancha y no pude”.

Por último, se refirió a las salidas un tanto desprolijas de dos ídolos del equipo del sur como Sand y Velázquez: “Me llamó la atención (…) son jugadores muy importantes para la institución. Nos dolió la forma en la que se fueron, en vez de salir por la puerta grande salieron por la ventana”.

9ad4386c-d769-4e7a-a021-87dc14d90e1f

COMENTARIOS