Declaraciones

Alonso le contestó a Guillermo: “si nos tenemos que encontrar cara a cara no hay problema”

Tras la respuesta del entrenador de Boca, el ídolo Millonario retrucó: "Guillermo declaró esto en contra mio por el desahogo después de jugar tan mal el campeonato"

jueves 10 de mayo de 2018 - 7:49 pm

“Es un mal educado”, contestó Guillermo Barros Schelotto sobre las declaraciones de Norberto Alonso, minutos después de haber conseguido la Superliga. Al Mellizo no le gustó nada que el ex jugador de River haya dicho que a su equipo le hace falta un buen bife.

El que volvió a hablar hoy fue el Beto, y aunque dijo que nunca tuvo una mala relación con Guillermo, fue tajante: “Yo no le falto el respeto a nadie, mi viejo me enseñó muy bien desde chico”. Y fue más allá el ex 10 de River: “Si nos tenemos que encontrar cara a cara con Guillermo no hay ningún problema, y que pase lo que tenga que pasar”.

Más calmado en el tono, Alonso dio su punto de vista sobre el campeonato de Boca: “No es un gran campeón, atravesó muchas crisis, recuerdo ese día que Pablo Pérez insultó a la hinchada”.

Por último, El Beto hasta se dio el permitido de analizar el rendimiento del capitán Xeneize confesando que no lo ve bien, sin ganas y pensando en otra cosa.

COMENTARIOS