Declaraciones

Nada de felicitaciones: Holan cargó contra Boca

El técnico de Independiente se mostró molesto con la supuesta ayuda hacia el reciente campeón de la Superliga

jueves 10 de mayo de 2018 - 7:27 pm

El director tecnico de Independiente, Ariel Holan, dio una conferencia de prensa y lejos de felicitar a Boca Juniors, reciente campeón de la Superliga Argentina, le dio con munición gruesa al club de La Ribera.

Consultado por los últimos partidos que le quedan al Rojo, claves para la clasificación a la Copa Libertadores, y la desorganización del torneo, el DT se despachó: “Es una ventaja enorme que los partidos se hayan reprogramado a gusto”. Y siguió: “horarios diferentes, suspensión de partidos por teléfono”.

Además, se acordó de la última fecha FIFA: “extrañamente al final del campeonato hubo un desorden absoluto, fuimos los únicos que jugamos sin nuestros futbolistas de Selección en la fecha 20”.

Sobre la supuesta falta de competencia entre Boca y Huracán, ya que el Xeneize va a jugar con los habituales suplentes, Holan fue determinante: “La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán. Espero que vayan con todo. Ya no se puede responder políticamente”.

COMENTARIOS