Acuerdo con el FMI

Finalizó el encuentro entre Dujovne y la titular del FMI en Washington

La reunión se llevó a cabo en la sede de la organización en la capital estadounidense; es en el marco del comienzo de las negociaciones

jueves 10 de mayo de 2018 - 5:54 pm

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, finalizó el encuentro con la directora del FMI, Christine Lagarde, en la sede del organismo en Washington, Estados Unidos. La reunión duró 40 minutos y sirvió como un puntapié para los encuentros que luego tendrán los equipos económicos con los técnicos del organismo internacional que servirán para acordar el préstamo Stand By que recibirá la Argentina.

Dujovne arribó el miércoles por la capital estadounidense y tuvo su primera reunión de la tarde con Alejandro Werner, el director para el Hemisferio Occidental del organismo; el subdirector del área, Nigel Chalk, y Roberto Cardarelli, jefe de la misión en Argentina del FMI.

El ministro estuvo acompañado por algunos de los principales funcionarios de su equipo. Entre ellos, Sebastián Galiani, secretario de Política Económica; Guido Sandleris, jefe de Asesores y Lucas Llach, vicepresidente del Banco Central.

COMENTARIOS