La pelea de los famosos

Nicole Neumann disparó contra Mica Viciconte e Ivana Figueiras

La modelo, desde Miami, arremetió contra la actual pareja de su ex, Fabián Cubero

jueves 10 de mayo de 2018 - 6:58 am

La semana pasada se habló mucho tras la polémica tapa de Nicole Neumann para la revista Gente en la que apuntó contra Fabián Cubero.

Tras varios idas y vueltas en los que también quedó envuelta Micaela Viciconte, actual pareja del futbolista de Vélez, ahora la figura de Combate (El Nueve) fue la protagonista de la nueva edición de la revista en la que habló de su intimidad sexual.

“No puedo vivir sin sexo”, disparó Viciconte. En Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30), programa donde Nicole ejerce su rol de panelista, estaban repasando los títulos de las revistas y se comunicaron telefónicamente con Neumann (quien se tomó unos días de vacaciones para viajar a Miami) para que opine del tema.

Verónica Lozano, conductora del ciclo, no dudó en preguntar e incomodar a su panelista, con quien se produjo una interna en el programa por las vacaciones que se tomó sin previo aviso: “Nicole, ¿te fuiste por esto? Vos estuviste en la tapa de Gente la semana pasada. Ahora está Mica Viciconte, que dice ‘no puedo vivir sin sexo'”.

“No tenía ni idea y no me afecta para nada. ¿Pero quién puede vivir sin sexo? Un asexuado. ¿No?”, expresó irónicamente la modelo.

Vale aclarar que la ex de Cubero había salido al aire en comunicación telefónica para hablar sólo de sus vacaciones y de Dionisio, el hijo recién nacido de Flavio Mendoza a quien fue a conocer. Y terminó inmersa en medio del escándalo.

Connie Ansaldi, otra de las panelistas del programa de Telefe, siguió repasando las declaraciones de Viciconte a la revista y con Nicole vía teléfono, sumó más leña al fuego.

“Mica dijo algo peor. Dijo que con Fabián estaban planeando una fiesta, un trío… Ella dijo que prefería con un varón y él con una chica”.

Neumann, que al principio se hizo la desentendida, opinó y contraatacó a la ironía: “Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños. Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera… ¡Yo también prefiero un varón!”.

Por último, el panel de Cortá por Lozano notó que la indumentaria que utilizó Micaela en la tapa de Gente, es de la marca de Ivana Figueiras, íntima amiga de Cubero y con quien Nicole está públicamente enemistada. Lapidaria, la blonda disparó: “Dejemos de levantar muertos”.

COMENTARIOS