Política

Internaron a Milagro Sala por una picadura de araña

La dirigente de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur podría recibir el alta en las próximas horas

jueves 10 de mayo de 2018 - 5:42 am

Durante la tarde de ayer, Milagro Sala debió ser internada en el hospital de la ciudad de El Carmen por lo que sería una aparente picadura de araña que sufrió en la casa donde cumple prisión preventiva domiciliaria en Jujuy.

“Está muy bien atendida en el hospital del Carmen”, indicó Raúl Noro, pareja de la dirigente social, quien destacó que podría ser dada de alta en las próximas horas.

Según se conoció, minutos más tarde de las 17, Sala debió ser trasladada a un centro de salud por la picadura de una araña en el domicilio donde cumple prisión domiciliaria. “Milagro está muy bien atendida en el hospital del Carmen”, señaló Noro, quien advirtió que “permanece internada”.

En ese sentido, el hombre explicó: “Cuando terminen de suministrarle el suero con los medicamentos Milagro retornará a casa”.

Asimismo, Noro destacó que la líder de la Tupac Amaru está “controlada y de buen ánimo”. En tanto, explicó que cuando sufrió la presunta picadura estaba junto a sus familiares, quienes avisaron a los efectivos de Gendarmería que custodian el domicilio. Asimismo, el juez jujeño Juez Pablo Pullen Llermanos autorizó su traslado al centro médico.

Vale recordar que Sala cumple prisión domiciliaria en su casa del dique La Ciénaga por el delito de presunta asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública, entre otros cargos.

Siendo que la última vez que la dirigente social habló sobre esta causa fue cuando el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner fue apuntado como su “socio”.

COMENTARIOS