Seguinos en nuestras redes

Nexogol

En una ráfaga de goles, Juventus goleó 4-0 a Milan y se quedó con la Copa Italia

A la Vecchia Signora le bastó 20 minutos para convertirle todos los goles al conjunto rossonero. Benatia por dos, Douglas Costa y Kalinic en contra, los tantos

Juventus aplastó 4-0 al Milan y se consagró campeón de la Copa Italia en una verdadera ráfaga de goles. Apenas 20 minutos del segundo tiempo le alcanzaron a los dirigidos por Massimiliano Allegri para anotar los cuatro tantos del encuentro, que fueron obra de Mehdi Benatia en dos oportunidades, Douglas Costa y Nikola Kalinic en contra.

Durante la etapa inicial no se sacaron diferencias, prevaleció el juego friccionado y las pocas situaciones para romper el cero del marcador. Sin embargo, todo cambió al comenzar la parte complementaria.

A los 9 minutos, la Vecchia Signora logró quebrar la resistencia del arquero Gianluigi Donnarumma a través de la pelota parada. Un preciso centro desde la izquierda que cabeceó el defensor central al segundo palo y descolocó al elenco rossonero.

Cinco minutos más tarde, Douglas Costa tomó la pelota fuera del área y remató. Donnarumma con una floja respuesta y Juventus de repente se encontró 2-0 a favor. El joven arquero de Milan venía siendo figura, pero otra vez se le escapó la pelota tras de las manos tras un córner y allí aprovechó el defensor central Benatia para estirar aún más la ventaja.

Como si fuera poco, un nuevo centro desde la izquierda, terminó siendo peinado en el primer palo por Nikola Kalinic y se metió en el fondo de la red, en el minuto 29, para decretar unos 20 minutos catastróficos para el conjunto de Genaro Gattuso.

Publicidad

El argentino Paulo Dybala fue titular para Juventus y salió reemplazado a los 36 minutos del segundo tiempo en lugar de su compatriota Gonzalo Higuaín. Por el lado de Milan, Lucas Biglia estuvo en el banco de suplentes pero no sumó minutos.

Dicha coronación en el Estadio Olímpico de Roma, se trató de la décimo tercera del campeón italiano.

Publicidad

Deportes

Se va de PSG: Leandro Paredes acordó su llegada a un gigante de Europa

A meses del Mundial de Qatar, el mediocampista de la Selección Argentina cambiará de club y de liga

A meses para la realización del Mundial de Qatar 2022, muchos futbolistas de la Selección Argentina apuntaron a cambiar de clubes con el objetivo de sumar continuidad y asegurar un lugar en la lista de Lionel Scaloni. Tales fueron los casos de Julián Álvarez, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, entre otros.

Otro de los que está a punto de ser transferido es Leandro Paredes, titular indiscutido en el representativo nacional, quien abandonará París Saint-Germain ya que no forma parte de las prioridades del nuevo director técnico Christophe Galtier.

Según informó el especializado periodista Fabrizio Romano, el mediocampista “tiene un pleno acuerdo en términos personales” con la Juventus de Italia y solo resta que ambos clubes se pongan de acuerdo en los detalles económicos de la negociación.

“Las negociaciones siguen en curso, la Juve quiere vender al menos una entre Adrien Rabiot a Manchester United y luego a Arthur Melo”, aclaró  Romano en su cuenta de Twitter, en la que posee más de 10,8 millones de seguidores. PSG habría tasado al argentino en 20.000.000 de euros.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos

El juvenil fue víctima de una dura entrada durante el partido contra Agropecuario por Copa Argentina

Boca Juniors enfrentó a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que quedó marcado a los 7 minutos de comenzado a raíz de una dura patada que Milton Leyendeker le aplicó a Exequiel Zeballos. La infracción le valió la expulsión por tarjeta roja al defensor, mientras que el delantero se marchó de la cancha en camilla.

Pasadas unas horas del suceso, y consumada la clasificación por 1-0 del Xeneize a la próxima instancia, el juvenil de 20 años se realizó los estudios médicos correspondientes que constataron la lesión que sufrió. La misma trajo malas noticias para el cuerpo técnico encabezado por Hugo Benjamín “El Negro” Ibarra.

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

“Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico”, expresó el Parte Médico firmado por el propio Departamento del club.

Publicidad

“El Changuito” deberá ser operado y no podrá volver a jugar hasta el año que viene, ya que su recuperación demandará entre 3 y 6 meses de inactividad. Con el torneo a terminar en octubre, su regreso será en 2023.

Continuar leyendo

Deportes

Dura sanción para Vélez por los incidentes con los hinchas infiltrados de Talleres

En la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores se produjo una batalla campal en plena tribuna del Amalfitani

No fueron gratis para Vélez Sarsfield los hechos de violencia que se produjeron en la Platea Alta del Estadio José Amalfitani durante el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.

Según aseguró Marcelo D’Alessandro, Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Fortín recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina sin público en las tribunas.

“Vélez jugará sin público ante Gimnasia”, expresó el funcionario en relación al encuentro que se llevará a cabo el domingo desde las 15.30 horas con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Cánticos, trompadas y corridas entre infiltrados de Talleres y los hinchas de Vélez

Publicidad

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR