Moda

Cuerpos celestiales: los mejores y peores looks de la gala del MET

El evento, que se celebra desde hace más de 70 años en el imponente Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, tiene la alfombra roja más codiciada del mundo

miércoles 9 de mayo de 2018 - 7:25 pm

La última edición de la Gala del Metropolitan Museum of Art fue verdaderamente espectacular. Diseños atrevidos, elegantes, sensuales y muchos de ellos siguiendo el marcado ‘dress code’ del evento: ‘Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica’.

Pero de entre todas las famosas que han pasado por la alfombra roja, y han sido muchas, tenemos a nuestras favoritas… y a las que la pifiaron feo. Te las mostramos acá:

Las diez mejores

Gigi Hadid queda en el puesto número 10 de nuestras favoritas porque, aunque se ve despampanante en este diseño de Versace, no entendemos qué tiene que ver con el tema de la noche. Supuestamente, la modelo debía verse como un vitreaux de una iglesia. Igualmente, amamos el vestido:

01

Aunque no siempre solemos ser fans de Jennifer López, optó para la ocasión por un vestido firmado por Balmain con una cola de plumas negras y una gran cruz en el pecho. En tema, y súper sexy:

10

Muchas famosas eligieron vestirse de “el oro del vaticano”, y aunque no todas lograron verse espectaculares, la verdad es que Irina Shayk capturó nuestra atención con su Versacce con cola:

08

Otra que fue por el dorado, con un increíble twist fue Kate Bosworth: en este caso, con un look virginal y delicado en color champán y firmado por Oscar de la Renta. Pero atención: lo más espectacular de su look fue la mantilla, bordada por perlas y piedras:

11 rs_1080x1350-180507203157-1080x1350-kate-Bosworth-Met-Gala-2018-Beauty-Chantecaille

Amanda Seyfried, de amarillo y en Prada, parecía un verdadero ángel:

06

Stella Maxwell optó por referencias explícitas a la iconografía católica con un palabra de honor repleto de rostros de la virgen. Moschino estuvo detrás del look que muchos pasaron por alto, pero para nosotros es perfecto:

05

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Game of Thrones, confió en Dolce & Gabbana y lució un acertado diseño bordado que mezcló con una diadema corona y unos pendientes XL, junto con un maquillaje muy dramático. Aunque suele ir muy tapada, esta vez la pegó:

09

Zendaya supo leer el tema a la perfección, y por eso está en nuestro top 3: este modelo de Versacce es el perfecto cruce entre Juana de Arco y un diseño de alta moda. Se veía verdaderamente lista para la batall;

03

Anfitriona de la noche y una de las que más dramáticamente se tomó el tema (sin perder el estilo) fue Rihanna, y muchos se quieren sumar a su religión. La artista de barbados optó por un espectacular diseño de inspiración papal, firmado por Maison Margiela. El vestigo corto en blanco y con centenares de detalles en pedrería, con tiara papal incluida, fue uno de los looks más impactante y sobresaliente de la noche.

02

Pero hay alguien que lo hizo mejor: sin dudas, nuestra favorita de la noche fue Blake Lively. Con un espectacular vestido de Versace, la actriz se lleva la medalla de oro… y nuestros corazones.

04

Para reirme mejor

Hay algunos, sin embargo, que no entendieron el tema, no se esforzaron o se pasaron de dramáticos. ¿No nos crees? Miralo vos mismo:

Katy Perry da más miedo que otra cosa en Versace:

fea 01

Emma Stone está… vestida para la premiere de una de sus películas, pero definitivamente para la gala del MET con este diseño de Louis Vuitton:

fea 1

Y aunque el vestido de Ariana Grande era verdaderamente celestial, estamos tratando de entender a quién se le habrá ocurrido ese moño en la cabeza:

fea 03

Anne Hathaway: te amamos, pero… ¿que es esto?

fea 04

Dakota Fanning parece lista para asistir a su boda, pero no basta vestirse de blanco para verse “celestial”:

fea 05

No entendemos qué le pasó a la usualmente estilosa Alicia Vikander, que en vez de la religión católica, parece haber invocado a Audrey Hepburn.

fea 06

Janelle Monae:

fea 07

Solange Knowles, con un diseño de la holandesa Iris van Herpen que… bueno, pertenece más a un club BDSM que a una gala.

fea 08

Cardi B trató de canalizar a Beyoncé durante su aparición en los Grammys pero… falló.

fea 09

Kate Upton…

fea

COMENTARIOS