Neymar en el PSG

¿Cuánto le pide el PSG al Real Madrid por Neymar?

Neymar está cada vez más cerca del club "merengue" y es por ello que el club parisino ya fijó un precio por su pase

miércoles 9 de mayo de 2018 - 3:22 pm

No es nuevo que los días de Neymar en el Paris Saint Germain están contados. Las ambiciones deportivas del crack brasileño no se ven satisfechas en un club que pese a su poderío monetario, no se encuentra en lo más alto del fútbol internacional. Es por ello que Ney piensa volver a la Liga Española, particularmente al Real Madrid.

Según informó el diario AS, el pasado 22 de marzo hubo una reunión entre un empleado del Real Madrid y Neymar en la lujosa mansión que el crack del PSG tiene en el pequeño municipio de Mangaratiba, a una hora en coche del centro de Río de Janeiro. El delantero pasó varias semanas allí recuperándose de su cirugía del pie derecho y recibió la visita de un emisario madridista.

El periódico deportivo explicó que el día que Neymar se sacó una selfie con Vinicius Junior, la joven promesa del Flamengo fichada por el Real Madrid, se llevó a cabo el encuentro porque fue un representante del elenco español el que llevó a Vinicius a la casa del astro brasileño para que “se conocieran mejor”. Este miembro del staff del Real Madrid mantuvo el perfil muy bajo en Río de Janeiro pero, según pudo saber AS, no fue el primero ni el único encuentro.

Neymar, de 26 años, es la obsesión de Florentino Pérez, el presidente del “merengue”. No pudo contratarlo cuando era niño, no logró ganarle la pulseada al Barcelona FC cuando el atacante brillaba en el Santos, pero esta vez está decidido a ficharlo.

‘Ney’, que se recupera poco a poco para jugar el Mundial de Rusia 2018 con Brasil, no se adaptó a París, donde se han resignado y ya le pusieron precio. Según El Chiringuito, la operación está tasada en más de 300 millones de dólares.

Para continuar con su recuperación, Neymar ha regresado a París. Ya no volverá a jugar esta temporada con el PSG y ha acompañado a sus compañeros desde las gradas en la final de la Copa de Francia. Su mente está puesta en la Copa del Mundo que comienza en Rusia dentro de cinco semanas. Mientras tanto, el Real Madrid mueve sus fichas para contratarlo lo antes posible.

COMENTARIOS