Videos Sorprendentes

Violento robo en Mar del Plata: le arrebataron 60 mil dólares a una mujer

Una mujer de 67 años fue asaltada luego de salir de un banco y dirigirse a ver a su hija; el dinero correspondía a una operación inmobiliaria

miércoles 9 de mayo de 2018 - 1:24 pm

Una mujer de 67 años fue víctima de una violenta salidera bancaria en Mar del Plata: dos delincuentes la siguieron, le robaron la cartera en la que llevaba 60 mil dólares y luego escaparon en moto.

El hecho ocurrió en 12 de Octubre y Padre Dutto, en horas del mediodía. La mujer había salido de una sucursal del Banco Francés y se dirigía al negocio de su hija, donde fue interceptada por uno de los delincuentes que la atacó para sacarle el dinero que luego escapó con un cómplice que lo esperaba en una moto.

Según explicaron las fuentes consultadas y publicadas por La Capital, el monto de 60 mil dólares correspondía a una operación inmobiliaria.

La familia culpa al banco. “Estuvimos pensando mucho el tema de difundir, pero estamos indignados porque no sabía absolutamente nadie que mi mamá iba a retirar esa plata. Ni siquiera me había dicho a mí. Así que sospechamos que fue una batida desde el banco”.

COMENTARIOS