Aplicaciones Móviles

Instagram introduce cuatro nuevas funciones

La red social más popular de Facebook trae novedades para sus más de 700 millones de usuarios. Conoce los cambios

miércoles 9 de mayo de 2018 - 12:04 pm

En la conferencia de desarrolladores, que se celebró esta semana en California, Estados Unidos, se conocieron interesantes cambios para aquellos que utilizan asiduamente la aplicación más popular de la compañía de Mark Zuckerberg.

Estos son los cambios:

Videochat

Un anuncio muy esperado que, según Facebook, venían demandando los más de 100 millones de instagramers que ven o comparten transmisiones en vivo cada día: vivir la experiencia de un video en tiempo real en un pequeño grupo.

videochat

Para iniciar un videochat, solamente vas a tener que dar clic en un ícono de una nueva cámara en la parte superior de la ventana de mensajes directos. Vas a poder hablar con una sola persona o un pequeño grupo, sin límite de tiempo. Al mismo tiempo, vas a poder minimizar el video y seguir explorando por la aplicación sin abandonar el chat

Nueva formas de compartir “Historias”

La herramienta de “Historias” te permitirá compartir directamente desde Spotify y GoPro lo que estás escuchando o qué fotos o videos estás viendo. Para hacer esto, simplemente vas a tener que compartir en Instagram desde la aplicación que estés utilizando.

Nuevas formas de explorar

Ahora podrás explorar el contenido de Instagram de una forma diferente; el contenido aparecerá organizado en cuadros de temas, que variarán dependiendo de los interéses de cada usuario, según los gustos y rubros que consuma. Podrás explorar el contenido con solo dar clic en uno de los cuadros que te interese.

instagram

Efectos de realidad aumentada

Instagram anunció que ahora también podrás poner efectos de realidad aumentada a tus “historias”. Las primeras cuentas que comenzarán a probar estos efectos serán la de Ariana Grande, Baby Ariel, Liza Koshy, Vogue o Buzzfeed. Si ves un nuevo efecto en las “historias” de una cuenta que sigues y quieres probarlo, solo tienes que dar clic en la opción probar y la herramienta se agregará a tu bandeja.

COMENTARIOS