Policiales

Hombre de 31 años asesina a su pareja de 15

Todo comenzó por una discusión, en la que él le golpeo la cabeza a la adolescente, este madrugada, en el partido de Merlo

domingo 23 de marzo de 2014 - 7:54 pm

Alrededor de la 1 de la mañana, cuando la joven de 15 años le pedía a su pareja dinero para hacer compras en La Salada, comenzaron a discutir. El hombre le golpeó fuertemente la cabeza a la altura del ojo izquierdo, lo que provocó que perdiera el equilibrio y se cayera al suelo. Según informó la Jefatura Departamental de Merlo, la chica falleció a los pocos minutos. [pullquote position=”right”]Hombre de 31 años asesina a su pareja de 15[/pullquote]

El hombre de 31 años, que se apellida González y es pintor, arrastró el cuerpo de su novia hasta la vereda y lo dejó tirado en un terreno baldío lindero a su casa, en Epecuén y Urdaneta, del barrio de Libertad. Algunos vecinos fueron testigos de esa escena y le avisaron a la policía que llegó de inmediato al lugar.

Cuando los oficiales hallaron el cuerpo, González se encontraba en su domicilio y fue trasladado a la seccional local. Los detectives policiales juntaron testimonios que indicaron que la víctima había ido a la casa de su pareja a pedirle 400 pesos para ir a comprar ropa.

Los investigadores encontraron en el interior la vivienda del sospechoso apresado un saquito que la adolescente llevaba puesto en las últimas horas de ayer. El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón, que en las próximas horas indagará al pintor.

COMENTARIOS